Debido a la pausa estival, todos los pedidos efectuados en Agosto serán procesados a partir del 1 de Septiembre. ¡Disfruten sus vacaciones!

Due to Summer Pause, all orders placed during August will be processed September 1st. Sorry for the inconveniences we may cause you. Enjoy your Summer!

ANIMALITOLAND

.

ANIMALITOLAND


 

 

Animalitoland es el universo visual de Graciela Gonçalves Da Silva, artista argentina.

Ilustradora autodidacta, diseñadora gráfica por la Universidad de Buenos Aires, pasó los últimos 10 años experimentando diferentes áreas visuales. Comenzó con los cómics y fanzines, luego trabajó en la animación, videojuegos, juguetes y el diseño gráfico, la mezcla de diferentes estilos y técnicas. Después tras demasiada vida de estudio, se fue a la calle y comenzó a pintar libremente, lo que fue una revolución en ambos sentidos, personales y artísticas. Como resultado de este viaje, cultivó un estilo personal que cuenta con el reconocimiento internacional ganado: Argentina, España, Alemania, Reino Unido, Francia, Hungría, China, son algunos de los lugares donde sus criaturas pueden ser encontradas.

Entre los proyectos más interesantes se encuentran por ejemplo una pintura de 100 m. de largo con amigos en una estación de metro en Buenos Aires (AR); ella ha sido conferenciante en Pictoplasma Berlin (DE); ha pintado un mural de gran escala en un pueblo de 300 habitantes para el festival MIAU Fanzara (SP), y un mural secuenciado en una carretera en Budapest (HU). Ahora está trabajando independientemente y viaja por Europa, preguntándose qué nuevas aventuras van a llegar a lo largo 2016.

 


 

 

Consultar obra disponible aquí.

MIND THE WALL Project #15 | ANIMALITOLAND x Swinton Gallery | JULY 2016

.