Devi solo saper sognare | CRIN | Del 18 de Junio al 26 de Julio de 2014

Todas las utopías tienen en común un rasgo claro: representan colectivos que están fuera del mundo real. Describen espacios imposibles, sin reflejo exterior y aparentemente ordenados.

Crin muestra en sus piezas un concepto de utopía muy personal: Un dibujo donde la libertad es la característica principal. Sin la necesidad de búsqueda exterior de representación, con colores planos y reconocibles, con formas imaginarias indefinidas pero no totalmente abstractas.

Un universo que se enreda sobre sí mismo una y otra vez hasta tomar volumen. Representaciones ilusorias, imaginarias, sin mensaje claro que, paradójicamente invita a interpretarlo gracias a la peculiaridad de cada dibujo.

Puedes acceder a la obra de esta exposición aquí.

Más info en la web del artista.

 

CRIN

Crin es un artista italiano (Pescara, 1979) que reside en Berlín desde hace más de 10 años.

Formado en la Escuela de Bellas Artes Misticoni de su ciudad natal, completó sus estudios enfocando sus intereses en el arte digital y el videoarte.

Después de estos años de trabajo tecnológico, regresó para dedicarse por completo a la pintura y la artesanía, sin desdeñar su variada experiencia con el diseño y el video, dando lugar a expresiones artísticas originales e impactantes.

Esta unión de disciplinas es lo que ha marcado su estilo, tan personal, que caracteriza y diferencia su trabajo en cualquier contexto en donde lo desarrolla: de la calle a la galería.

Crin ha participaciones en eventos, publicaciones y exposiciones nacionales e internacionales (Italia, California, Berlín, Buenos Aires) junto a los artistas más prestigiosos de la escena contemporánea.