Debido a la pausa estival, todos los pedidos efectuados en Agosto serán procesados a partir del 1 de Septiembre. ¡Disfruten sus vacaciones!

Due to Summer Pause, all orders placed during August will be processed September 1st. Sorry for the inconveniences we may cause you. Enjoy your Summer!

KYLE HUGHES-ODGERS | A SURVIVAL GUIDE | 23.10.2015 – 28.11.2015

.

KYLE HUGHES-ODGERS  |  A SURVIVAL GUIDE

Esta exposición es el resultado final de una residencia artística de un mes en Madrid (de la mano de Swinton Gallery) después de 3 meses de viaje europeo; y es la primera vez que el artista de origen australiano muestra su trabajo en España.

La exposición se centra en ideas que estudian el comportamiento humano y la existencia. Una representación visual y abstracta de notas tomadas durante el camino y que conforman una guía de referencia para la vida de hoy en día. Ideas que exploran los conceptos de vida, muerte, naturaleza, el impacto de la humanidad, el entorno construido, los objetos preciados y las señales de aviso.

Las obras que conforman la exhibición recorren diferentes formatos; tinta Archival sobre papel libre de ácido, acrílico sobre lienzo y sobre papel, y pequeñas esculturas de madera.

Kyle Hughes-Odgers es uno de los artistas plásticos jóvenes líderes de Australia.
Durante más de una década ha expuesto y ha creado obras de arte tanto en Australia como internacionalmente: Nueva York, Washington DC, Los Angeles, Londres, Hong Kong, Singapur, Berlín y Camboya.

Su trabajo se encuentra en numerosas colecciones de arte privadas y públicas. Hughes- Odgers ha completado varios grandes trabajos de arte público tant en Australia como EEUU y Europa.

 

.