Debido a la pausa estival, todos los pedidos efectuados en Agosto serán procesados a partir del 1 de Septiembre. ¡Disfruten sus vacaciones!

Due to Summer Pause, all orders placed during August will be processed September 1st. Sorry for the inconveniences we may cause you. Enjoy your Summer!

Lázaro Totem | Delirium | 12.09.2014 – 18.10.2014

.

Delirium es una tribu extraña y surrealista de imágenes que tuvieron su origen en la experiencia del artista desde la infancia hasta la edad adulta. Un catálogo de especímenes extintos y mal disecados en forma de miedos, objetos y rarezas para forjar a golpe de grafito lo que ahora es una mitología interior.

Delirium habla del principio y final de todas las cosas. Recorre la caprichosa geografía del rostro, la texturas de la carne, la arquitectura del pensamiento distorsionado formando espejismos sin sentido con un sabor final a poema mal ensamblado.

Cierra los ojos de la cordura, aspira el cloroformo de los sueños y déjate llevar por el delirio.

Puedes acceder a la obra de esta exposición aquí.

 

Lázaro Totem

Lázaro Totem vive y trabaja en Madrid, tras pasar por la dirección de arte publicitaria, está plenamente dedicado a la ilustración realista a lápiz -siempre negro y rojo- y normalmente sobre papel con color de base o envejecido. En “Delirium” demuestra cómo sus ilustraciones pueden aumentar de tamaño, ampliando con ello el surrealismo de sus imágenes.

 

.