Debido a la pausa estival, todos los pedidos efectuados en Agosto serán procesados a partir del 1 de Septiembre. ¡Disfruten sus vacaciones!

Due to Summer Pause, all orders placed during August will be processed September 1st. Sorry for the inconveniences we may cause you. Enjoy your Summer!

OLGA DE DIOS

.

OLGA DE DIOS

 


 

 

(San Sebastián, 1979)

Actualmente reside en Madrid y compagina su carrera de ilustradora con la de diseñadora gráfica para diferentes entidades. Un trabajo centrado en el fomento de la ilustración como herramienta para la educación y la transmisión de valores solidarios.

Se formó como ilustradora en la Escuela de Arte número diez (Madrid) y como arquitecta en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, UPM y en la KU Leuven (Bélgica).

En 2013 tras obtener el Premio Apila Primera Impresión publicó su primer cuento infantil Monstruo Rosa con el que comenzó su trayectoria de autora e ilustradora para la infancia.

En menos de tres años, De Dios ha publicado cuatro libros. Hablan de la empatía, de ser distinto, de las familias, del medio ambiente. Plantean valores y preguntas lejos de adoctrinar.

Los personajes de la ilustradora Olga de Dios aprenden a superar sus desventajas en un mundo dominado por la normatividad. Son personajes sin miedo a su destino que tratan de transmitir la diversidad como elemento enriquecedor, así como valores de solidaridad y de respeto a la diferencia.

 


 

 

Consultar obra disponible aquí.

.