Debido a la pausa estival, todos los pedidos efectuados en Agosto serán procesados a partir del 1 de Septiembre. ¡Disfruten sus vacaciones!

Due to Summer Pause, all orders placed during August will be processed September 1st. Sorry for the inconveniences we may cause you. Enjoy your Summer!

Pablo S. Herrero

.

PABLO S. HERRERO


 

El lenguaje pictórico de Pablo S. Herrero está ligado al código de las formas vegetales. Árboles y bosques, tanto en obra gráfica, tintas, aguadas y murales, son el vehículo para mostrar el vínculo entre lo dinámico y lo estático, individuo y comunidad, interdependencia emocional, poder y lucha, sostenibilidad y precariedad, fragilidad y fuerza.

Su medio de actividad como muralista suelen ser los espacios descentrados y marginales, tomando los barrios periféricos como paradigma del rechazo que la ciudad provoca a grandes partes de sí misma. Por otra parte, concentra su trabajo también en zonas rurales, como modo de acercamiento del arte urbano a pueblos pequeños.
Ha pintado en pueblos y ciudades de España, Portugal e Italia. También ha desarrollado proyectos murales en La Habana (Cuba), Sandnes y Stavanger (Noruega), Montevideo (Uruguay), Buenos Aires (Argentina), Winter Haven (EE.UU) y Bratislava (Eslovaquia).

 

Obra disponible aquí.

.