Debido a la pausa estival, todos los pedidos efectuados en Agosto serán procesados a partir del 1 de Septiembre. ¡Disfruten sus vacaciones!

Due to Summer Pause, all orders placed during August will be processed September 1st. Sorry for the inconveniences we may cause you. Enjoy your Summer!

SPIDERTAG | SECUENCIAS MÍNIMAS | 21.04.2016 – 04.06.2016

.

SPIDERTAG |  SECUENCIAS MÍNIMAS  |  21.04.2016 – 04.06.2016
Entre el campo y la ciudad, entre lo urbano y lo rural, SPIDERTAG propone una vuelta por su universo creado a partir de lineas rectas, clavos, tierra, martillos, lana, madera y pintura.

Swinton Gallery presenta la primera exposición individual en Madrid de este artista que desde 2008 lleva expandiendo los límites de la creación callejera a través de sus numerosos viajes por el mundo. Una continua búsqueda -en esos rincones olvidados, en una montaña perdida o en un pueblo abandonado- de nuevas formas de intervención y apropiación del espacio.

Entre la abstracción y la geometría, entre el cine y la experimentación, entre el neón y el spray flúor, SECUENCIAS MÍNIMAS, explora nuevos rumbos que reflejan las inquietudes de este artista urbano, siempre preocupado por la línea recta, la composición y el equilibrio inquietante de una diagonal eterna.

.