Debido a la pausa estival, todos los pedidos efectuados en Agosto serán procesados a partir del 1 de Septiembre. ¡Disfruten sus vacaciones!

Due to Summer Pause, all orders placed during August will be processed September 1st. Sorry for the inconveniences we may cause you. Enjoy your Summer!

TATU VUOLTEENAHO | DRAG ATTACK PAINTINGS | 23.06.2017 – 29.07.2017

.

TATU VUOLTEENAHO  |  DRAG ATTACK PAINTINGS

Drag attack es un proyecto artístico desarrollado por Tatu Vuolteenaho en venues y locales nocturnos de Helsinki, Madrid y Valencia desde 2013.

Las fiestas de Drag attack generan un espacio-tiempo heterotópico donde las instalaciones efímeras y las performances de Tatu y sus colaboradoras hacen de cada evento una celebración de la noche, el travestismo y los estados alterados de conciencia. La idea del arte total planea sobre cada fiesta de Drag attack. Las performances, los diseños de maquillaje, estilismo, flyers, carteles y la música son resultado de la conceptualización de cada fiesta.

Durante estos años, Tatu ha generado un archivo a partir de la documentación de los diferentes eventos conformando un retrato de la nocturnidad underground del último lustro. En esta primera entrega presentamos algunas de los retratos de los participantes en las fiestas Drag attack realizados por el artista.

 

Andrés Senra

Comisario

 

 

Tatu Vuolteenaho, Finlandia 1968

Es Licenciada en Cultura Audiovisual University of Lapland, Rovaniemi 1998

Máster Interactive Art, Manchester Metropolitan University, Department of Fine Art. 1999

.