DINGOPERROMUDO | PSIQUE | 12.05.2017 – 17.06.2017

.

DINGOPERROMUDO  |  PSIQUE

En cada momento de crisis y cambio, cuando todo a nuestro alrededor parece estar desmoronándose, tenemos un refugio inalterable en nuestro interior capaz de devolvernos la calma y la tranquilidad, y de permitirnos recuperar la confianza y el equilibrio. La conexión con esa fuente genuina de paz, suele aparecer al convertirnos en observadores de nosotros mismos y ser capaces, en silencio, de crear los pensamientos más hermosos para experimentar paz, serenidad y calma interior.

 

“Psique” es esa representación del mundo interior de Dingo. El rincón al que acudir para la reflexión o la contemplación y en el que se tratan momentos de temática trascendental e introspectiva. Temática que busca el conocimiento y el sentido de la existencia y, por lo tanto, de la verdad. Un mundo interior que para Dingo es un lugar sorprendente, lleno de belleza, oscuro y, sobretodo, revelador.

 

Dingoperromudo salió a las calles usando el fenómeno del “álter ego” en 2008, y desde aquel momento no ha parado de gestar todo un mundo interior que oculta detrás del personaje. Un perro blanco y negro con orejas rosadas, que es la firma más reconocible de este artista incluido en la escena del arte urbano, junto a su línea de trabajo sobre “El Parnaso” lleno de plantas, frutas y árboles de elevado significado metafórico.

.