Debido a la pausa estival, todos los pedidos efectuados en Agosto serán procesados a partir del 1 de Septiembre. ¡Disfruten sus vacaciones!

Due to Summer Pause, all orders placed during August will be processed September 1st. Sorry for the inconveniences we may cause you. Enjoy your Summer!

RALLITOX | INSIGHT RALLITOX | 04.11.2016 – 04.12.2016

.

RALLITOX  |  INSIGHT RALLITOX

En esta exposición el artista nos muestra la persona que se oculta tras el pseudónimo. Al igual que muchos creadores que trabajan en el entorno urbano, apenas se conoce nada sobre la vida personal de Rallitox. Quién es? De donde proviene? Porqué los penes y las cruces? Porque conceptos como la manipulación o la aspiración a generar un cambio global mediante el arte están tan presentes en su trabajo?

Normalmente las obras de arte, por lo general, no son más que la consecuencia o resultado de todo aquello que compone la vida de quienes las crean, pero todos estos elementos suelen permanecer ocultos para el gran público con lo que es difícil abordar sus trabajos desde una perspectiva más amplia.

Del mismo modo, los artistas temen perder el halo de sacralización al que se les suele someter y mostrar sus miserias ya que puede humanizarlos hasta el punto que su obra deje de resultar especial o diferente.

En INSIGHT RALLITOX, el autor nos desvela algunas de estas incógnitas mostrando su perfil más autobiográfico e íntimo. La relación con sus padres, sus hijos, y muy especialmente sus conflictos con las mujeres y el mundo del arte contemporáneo se abordan mediante pinturas, dibujos, performances y vídeos.

.