Debido a la pausa estival, todos los pedidos efectuados en Agosto serán procesados a partir del 1 de Septiembre. ¡Disfruten sus vacaciones!

Due to Summer Pause, all orders placed during August will be processed September 1st. Sorry for the inconveniences we may cause you. Enjoy your Summer!

Residencia de artistas

La Residencia de Swinton Gallery

Vivir y crear en Madrid

 

El apoyo a los creadores constituye uno de los ámbitos estratégicos de Swinton Gallery. Sabemos que los artistas, además de inspiración, también necesitan de un lugar en el que centrarse y trabajar sus proyectos.
El tiempo de estancia variará en función del proyecto y la demanda de uso de la residencia por parte de nuestros artistas, siempre vinculada a una posterior exposición o proyecto de Swinton Gallery.

Ese el papel que cubre nuestra residencia. Un apartamento/estudio adjunto al espacio de Swinton & Grant, que busca la inmersión del artista en el lugar donde expondrá, así como forma de poner en marcha o evolucionar su personal proyecto artístico.

Nuestra residencia es uno de nuestros compromisos con el arte y las personas que lo hacen posible. La forma básica de tener un sistema de producción cultural sostenible que, además, genere artistas preparados y profesionales.

 

Algunos ya han pasado por aquí