Debido a la pausa estival, todos los pedidos efectuados en Agosto serán procesados a partir del 1 de Septiembre. ¡Disfruten sus vacaciones!

Due to Summer Pause, all orders placed during August will be processed September 1st. Sorry for the inconveniences we may cause you. Enjoy your Summer!

Mind the Wall supported by JAMESON

Una pared comisionada por Swinton Gallery junto a La Latina

Está claro que en Swinton & Grant nos apasiona y nos mueve el arte urbano. Por eso estamos tan orgullosos de “Mind the Wall”.

 

El objetivo de “Mind the Wall” consiste en ceder de forma rotatoria a los artistas de Swinton Gallery, una fachada situada en la calle San Millán 3, junto a la Plaza de La Latina, para la creación de una pieza de arte urbano.

El mural, que será del estilo y la temática que elija cada artista, tiene un tamaño cercano a los 30 m2 y una visibilidad espectacular en pleno centro de la capital.

“Mind the Wall” es la mejor manera de mostrar el espíritu urbano de “Swinton Gallery”, además de dar un valor añadido al entorno de la plaza de la mano de los mejores artistas nacionales e internacionales que colaboran con Swinton Gallery.

 

El proyecto “Mind the Wall” está apoyado por JAMESON IRISH WHISKEY

¡No dejes de acercarte!