Debido a la pausa estival, todos los pedidos efectuados en Agosto serán procesados a partir del 1 de Septiembre. ¡Disfruten sus vacaciones!

Due to Summer Pause, all orders placed during August will be processed September 1st. Sorry for the inconveniences we may cause you. Enjoy your Summer!

Sobre Nosotros

Swinton & Grant

Swinton & Grant está en un local de dos plantas en el número 21 de la Calle Miguel Servet, en el barrio de Lavapiés, Madrid. Una localización excepcional en el eje que une el Museo Reina Sofía, la calle de las galerías de Doctor Fourquet, la Casa Encendida y Tabacalera.

De la unión de dos pasiones -los libros y el arte- nace Swinton & Grant. Una galería y una librería que pretenden movilizar la escena artística madrileña ofreciendo un espacio que pueda ser el origen de grandes ideas.

¡Nos vemos muy pronto en Swinton & Grant!

Tres Actividades

SWINTON GALLERY

Urbanos y de Vanguardia.

¡Quiero verlo! >

 

CIUDADANO GRANT

Arte, comic, libro de artista, novela gráfica, ensayo, autoedición.

Quiero un libro especial >

EL CAFÉ

Tu tiempo es tuyo.

¿A qué sabe? >

¿En qué consiste?

Swinton Gallery, está concebido como un punto de encuentro para creadores de múltiples disciplinas que trabajan con los códigos y lenguajes más actuales. Un espacio singular de más de 200 metros cuadrados dividido en dos salas polivalentes, que darán cabida a proyectos artísticos que van desde el arte urbano hasta la ilustración y la fotografía , y que nace con vocación nacional e internacional. Artistas que hablan de la naturaleza humana y que se atreven a enfrentarse a ella.

Un espacio particular, con decenas de columnas de hierro colado, que permite dividir el espacio y completar la programación de exposiciones con otros eventos como presentaciones, charlas y proyecciones.

Además, Swinton Gallery, apuesta por ofrecer a sus artistas una residencia y un lugar de trabajo y producción dentro del mismo espacio de la galería. De esta forma, cada artista podrá adaptar su proyecto al espacio de la galería e intervenirlo con la fuerza de la experiencia vivida. El objetivo: Dar al artista la posibilidad de sumergir a espectadores y coleccionistas en su universo artístico y su obra de forma espectacular.

Ciudadano Grant, es una librería especializada en el ámbito del arte urbano y de vanguardia, así como en el comic, la novela gráfica, los fanzines y el libro de artista. Una gran variedad de libros en donde prima la selección bibliográfica, proporcionando un fondo diversificado y especializado tanto en castellano como en el idioma original de las publicaciones.

Además, en Ciudadano Grant tratamos de atender pedidos especiales con distribución difícil o limitada, tanto en la tienda física de la calle Miguel Servet 21, como a través de nuestra tienda on-line en www.swintonandgrant.com.

Swinton & Grant, cuenta con un Café donde tomar no solo eso, un buen café, también una infusión o uno de refrescos especiales que estamos seguros te encantarán. También se puede degustar una de nuestras tartas caseras o bocados salados recién hechos.

Un espacio de encuentro para quedar con los amigos, o donde pasar un rato relajado con un buen libro. ¡Además, tienes wifi para trabajar o estar entretenido! ¿Te vienes?